Requisitos de la mercancía devuelta

  • La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías.
  • El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta. 
  • El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 7 días naturales.
  • Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria). 
  • Si usted recibe un repuesto dañado o roto por transporte usted deberá ponerse en contacto de inmediato con Electrónica Torcal S.L. para poner en marcha el proceso de devolución (si el mal estado del o los repuestos no se comunica en el plazo máximo de 24 horas estos no tendrán devolución).

NORMAS BÁSICAS DE DEVOLUCIÓN:

1. Fuera de plazo, sello de garantía antiguo. 
No se aceptarán devoluciones de componentes que no tengan el sello de garantía actualizado, correspondiente al mes vigente. 

2. Flex roto, manipulación indebida. 
No se aceptarán devoluciones de pantallas con el flex roto bajo ninguna circustancia. El equipo de control de calidad de Unlockmovil verifica el buen estado del flex de todas las pantallas y no nos hacemos responsables de material que no venga en su estado original.

3. Usado, no tiene protectores. 
Una vez retirado los protectores, tanto de pantalla como de la cinta de doble cara, estas pierden cualquier tipo de garantía, el cliente debe probar las pantallas sin retirarlos. 

4. Usado, restos de pegamento. 
No se admitirán devoluciones de pantallas con restos de pegamento, le aconsejamos verificar que funcionan antes de fijarlo a su equipo. 

5. No se aceptan devoluciones por confusiones. 
No se aceptan devoluciones por confusiones al hacer el pedido, por parte del cliente o porque al final no lo necesite. Debe guardar la pieza para una reparación posterior.

6. No se aceptan devoluciones de baterías ni de cables flex. 
No se aceptan devoluciones de baterías ni de cables flex, por tratarse de componentes de reparación pertenecientes al grupo de los productos fungibles. 

7. Fuera de plazo de devolución 
Le recordamos que dispone de 7 días para hacernos llegar el producto a partir de la fecha de RMA.

Datos Para Envió:
Electronica Torcal S.L.
Calle Carreteros nº24B
Antequera (Málaga) CP: 29200
Teléfono: 952701894

Enviar por correos certificado (Pagado por parte del cliente. COMPRADOR)
Aportando el numero seguimiento del método de transporte por el cual se envía
Fotocopia de factura
Motivo de la devolución
Numero de pedido
Teléfono de contacto el cual este operativo


En caso de que se le abone el material a traves de codigo de abono (Codigo de Canje) 
Este codigo tendra una caducidad de 1 Mes

Garantía de repuesto:

Electronica Torcal S.L. es una tienda online en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas 
que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. 
Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en un equipo averiado.
Se dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Ésta es 
la unica garantía de recambio a la se tiene derecho.


Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son susceptibles a desgaste
y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del 
derecho de desistimiento.

No se de vuelven los articulos de montaje ( Lcd Display, Tactil Digitalizador, Flex Etc) Asi Como Los productos que requieren 
manipulaciones POR PERSONAL CUALIFICADO DEL SECTOR (TECNICO ETC). Los productos de reparacion que suministramos no contienen manulaes de montaje ya que que se supone que el que lo compra tiene conocimientos para dicho montaje