Sobre nosotros

Quienes somos

Electrónica Torcal S.L. – es una tienda online donde se puede comprar accesorios y repuestos para los teléfonos celulares, Repuestos de tv,  equipos de foto y video, PC portátiles y videoconsolas de juegos.

Ventajas para los compradores

Nosotros garantizamos alta calidad de nuestros productos gracias a varios niveles de revisión preventa, servicio técnico profesional, atención al cliente y seguras condiciones de compra en la tienda Electrónica Torcal S.L. . Todos los días nosotros estamos monitoreando la situación en el mercado mundial para poder ofrecer a nuestros compradores los mejores precios.  Las mercaderías compradas a nosotros tienen la garantía de 1 mes. Además para el mejor conforte de los compradores les ofrecemos una amplia elección de formas de pago y de entrega. Nuestros gerentes de ventas y especialistas del soporte técnico contestan a todas las preguntas de los compradores 24 horas al día, 6 días a la semana (a excepción de los domingos).

Surtido de los productos

Incluso al echar un vistazo en el menú principal de la tienda Electrónica Torcal S.L. se nota que amplio es el surtido de las mercaderías presentadas. Gracias al suministro de mercaderías directamente de los fabricantes, los precios en la tienda Electrónica Torcal S.L. siempre son los más ventajosos para los consumidores. En cada categoría de mercancías Ustedes encontrarán productos de diferentes categorías de precios. Así que cada visitante de All Spares encontrará en nuestra tienda lo que corresponda de la mejor manera posible a sus exigencias.

Nuestro equipo

Durante los años de trabajo conseguimos reunir un perfecto equipo de especialistas jóvenes. Nuestro objetivo son las relaciones de largo plazo con nuestros clientes.   Por eso en nuestro trabajo estamos utilizando herramientas innovadores de marketing, ampliamos el surtido de los productos, perfeccionamos el servicio a los clientes, soporte técnico y condiciones de garantía. Nuestros gerentes de ventas hablan inglés, español, ruso, portugués, alemán, francés, polaco y chino. Hace unos años fundamos una universidad adentro de la compañía en la cual todos los empleados de la empresa tienen el acceso abierto a la información más reciente y toman parte en seminarios semanales educativos.

Horario

Si Usted desea recibir cualquier información acerca de un producto o su precio el equipo de Electrónica Torcal S.L. está dispuesto a ayudarle 24 horas al día, 6 días a la semana.  Usted puede recibir respuestas a todas las preguntas por  correo electrónico  o Teléfono Movil(664794463 - 607374334) .

Todas las solicitudes de los visitantes de la página se trabajan durante 24 horas. La información actual sobre el estado de su pedido Usted puede verla en la pagina de su cuenta personal.