Tel: 664 794 463 - Tel./Fax: 952 70 18 94 - Dir: Calle Carreteros N24B, 29200 Antequera (Málaga) javisanchez@electronicatorcal.es

Instalaciones Fotovoltaicas

¿Por qué las instalaciones fotovoltaicas en España son una gran opción?

Las instalaciones fotovoltaicas aprovechan uno de los recursos más poderosos y gratuitos de la naturaleza : la energía producida por el sol. Los paneles solares, también conocidos como sistemas fotovoltaicos (sistemas fotovoltaicos), utilizan tecnología de semiconductores para convertir la energía de la luz solar en electricidad que puede alimentar su hogar de forma gratuita.

En España, las instalaciones fotovoltaicas estan en auge: 

En promedio, se instalan más de 4.000 paneles solares de instalaciones fotovoltaicas en España cada mes. Además,  muchos propietarios hacen la transición a la energía solar todos los días.

Los precios de los paneles solares han disminuido constantemente a lo largo de los años. Ya que, continuamente se han descubierto nuevas tecnologías para hacer que los componentes de la energía solar sean más eficientes.

Además de eso, los paneles solares no solo ayudan a reducir sus facturas de energía, sino que también pueden ayudarlo a ganar dinero con el excedente de electricidad generada.

Entonces, los 3 beneficios clave de las instalaciones fotovoltaicas son:

  • Electricidad todo el año  : los paneles solares generan electricidad limpia y libre de emisiones para alimentar su hogar durante todo el año. También, tienen larga vida útil de más de 25 años hace que valga la pena la inversión.
  • Gane dinero con subvenciones solares : el incentivo de ganar dinero vendiendo el excedente de electricidad generada por sus paneles solares es otra ventaja para invertir en esta tecnología renovable. OJO!!,  No solo ganará dinero con la exportación. Sino que, también aumentará el valor de reventa de su casa.
  • Reduzca su huella de carbono : una casa que funciona con energía solar puede contribuir a la causa mayor de reducir la huella de carbono y ayudar a eliminar las emisiones nocivas. 

Además fijate en estos benefícios:

Tomemos un  sistema de paneles solares de 5kw como un sistema fotovoltaico promedio en una casa de España. ¿Que queremos decir con esto?, este sistema tiene una producción de 8.100 kWh por año y cuesta alrededor de 4.500 euros . 

Si lo comparamos con el consumo eléctrico anual medio de un hogar. Este número,  ronda los 3.200-4.100 kWh , los paneles solares pueden cubrir el 83-106% de tu demanda eléctrica en perfectas condiciones. 

Sin embargo, esto depende de las horas de sol y del uso de energía. Más adelante se puede encontrar un desglose más detallado de la estacionalidad y la producción de energía mensual.

Además, con incentivos como el control de exportación de la red eléctrica española, ¡incluso puede ganar dinero por el excedente de energía exportado a la red!

¿Interesado en comprar realizar una instalación fotovoltaica?

La creciente popularidad de las instalaciones fotovoltaicas ha conseguido que los precios hayan bajado un 60% durante la última década .

Para ayudar a guiar su cambio a la energía solar, Electrónica torcal ha reunido en esta guía la información más útil sobre las instalaciones fotovoltaicas, que incluye:

    • Los precios generales de los paneles solares en el España.
    • Incentivos financieros para ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión
    • Información práctica sobre procedimientos y costos de instalación .
    • Características del panel solar que afectan la eficiencia y los mejores modelos que existen

Si está interesado en paneles solares para su hogar en España y le gustaría saber más sobre cómo hacer el cambio a la energía renovable, Electrónica torcal está aquí para ayudarlo. Simplemente complete el formulario sin compromiso en la parte superior de esta página y nos comunicaremos con usted a la brevedad. ¡Nuestro servicio es sencillo y sin compromiso !

01

Fotovoltaica conectada a la red

Realizamos todo tipo de instalaciones de autoconsumo conectadas a la red, el sol sale todo los días, ¡APROVECHALO!

 

02

Mantenimiento instalaciones

Realizamos todo tipo de mantenimiento en instalaciones fotovoltaicas, calculo de instalaciones, monitorización, tramitaciones..

03

Calculo de instalaciones

Te calculamos tu instalación fotovoltaica, con un ahorro asegurado del 70% en tu factura de la luz…

04

Te aconsejamos

Tenemos especialistas en calculo de instalaciones para aconsejarte de la mejor instalación posible, además podemos hacerte el certificado posterior y tramitar la subvención con la junta de Andalucía, confía en nosotros para empezar a generar con la energía fotovoltaica.

¿Qué es la energía fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es aquella que recoge los rayos del sol mediante paneles fotovoltaicos o placas solares para convertirlos en energía eléctrica para el hogar o las empresas.

La energía fotovoltaica se trata de un sistema de autoconsumo donde nosotros mismos producimos nuestra propia energía eléctrica aprovechando los rayos del sol

¡Que son Gratis!

Mira algunas de nuestras instalaciones–>

¿Para qué se usa la energía fotovoltaica?

El uso de la energía solar más frecuente en los hogares es en luces, calentadores, piscinas, calefacción, etc.

¿Qué necesito en mi casa para instalar energía solar fotovoltaica?

Se necesita una superficie mínima para poder instalar el sistema y enfocarlo a la dirección del sol.
En Electrónica Torcal somos especialistas en energías renovables y te podemos asesorar sin compromiso.

¿Qué mantenimiento necesita?

Nuestros técnicos instaladores de las instalaciones te informarán del mantenimiento necesario, pero el mantenimiento es mínimo, ¡cualquier persona puede hacerlo!

¿Qué pasa si un día llueve o está nublado?

Nada, seguirás teniendo energía ya que las plazas solares no solo recogen radiación directa, sino también radiación difusa o rayos ultravioleta. Es cierto que cuanto menos sol haga menos radiación recogerá el captador. No obstante las condiciones meteorológicas España para este tipo de energías renovables son idóneas.

¿Cuál es el ahorro de la energía solar fotovoltaica?

Mediante el uso de energía fotovoltaica puedes ahorrar hasta un 70% de tu factura de gas o electricidad y, ¡un 100% del consumo medio mensual! 

¿Te calculamos tu instalación fotovoltaica?

¡Empieza a generar energía limpia!

Dejanos tu factura y tus datos para poder ofrecerte un presupuesto, ¡empieza a generar la energía limpia del futuro!!








    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.