Tel: 664 794 463 - Tel./Fax: 952 70 18 94 - Dir: Calle Carreteros N24B, 29200 Antequera (Málaga) javisanchez@electronicatorcal.es

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA INSTALACIÓN DE UN AIRE ACONDICIONADO?

torcal

19/08/2021

Si alguna vez ha tenido que lidiar con un aire acondicionado roto. En pleno verano, sabe lo caliente que puede llegar a ser, confía en las palabras de instaladores de aire acondicionado profesionales.

Ya sea que, su unidad de aire acondicionado actual esté envejeciendo o haya pagado demasiadas reparaciones. A veces, un cambio de aire acondicionado tiene sentido.

Especialmente si no quiere arriesgarse a quedarse sin aire frío dentro de su hogar durante el Verano por quién sabe cuánto tiempo.
Si comprar un aire acondicionado nuevo es la mejor decisión, es posible que se pregunte cuándo es el mejor momento para la instalación. Si bien mucha gente asumiría que el invierno es la mejor época del año para la instalación de aire acondicionado. Ya que, esa es la época del año en la que no lo usaría, en realidad no es la temporada más ideal para el trabajo.

En esta publicación de blog, los profesionales de Electrónica Torcal revelan cuándo es el mejor momento para la instalación profesional de aire acondicionado.

Instaladores de aire acondicionado

¿Cuándo es el mejor momento para la instalación de aire acondicionado en el hogar?

El precio y la conveniencia juegan un papel fundamental a la hora de determinar cuándo es el mejor momento para la instalación de aire acondicionado. Por lo que, es comprensible que muchas personas piensen que el invierno es el mejor momento para ello.

Sin embargo, el invierno sigue siendo una época del año ajetreada para las empresas de Climatización. Algunas, la mayoría de las cuales se consumen con reemplazos y reparaciones de hornos.

A diferencia del invierno, el verano, tampoco es un buen momento para la instalación de aire acondicionado:

El aumento de las temperaturas aumenta la demanda de servicios de aire acondicionado. Lo que, dificulta encontrar una instalación de aire acondicionado asequible, y ciertamente no querrás estar sin aire frío durante la temporada de verano. Entonces, si el invierno y el verano no son épocas ideales del año para la instalación de aire acondicionado,

¿Qué nos deja eso?

Como en cualquier mercado, comprar fuera de temporada es la mejor manera de conseguir un buen trato; en el caso de los acondicionadores de aire, eso es primavera y otoño.

Durante los meses de marzo, abril y mayo.

El clima es lo suficientemente fresco, como para evitar que los propietarios quieran encender su unidad de aire acondicionado. Pero, tampoco es lo suficientemente frío como para tenerlos en funcionamiento a tiempo completo. Aquí también, es cuando muchos instaladores de aire acondicionado tienen más tiempo para instalar una unidad de aire acondicionado, por lo general también a un precio excelente. Lo mismo puede decirse de los meses de otoño, especialmente de septiembre a noviembre.

¿Cuál es el mejor sitio donde obtener tu Aire Acondicionado?

Más importante que determinar cuándo es el mejor momento para la instalación de CA, es averiguar de dónde obtener la unidad. 

En esta situación, no puede equivocarse al comprar un aire acondicionado de una empresa profesional instaladora. Los instaladores profesionales de aire acondicionado. No solo llevarán algunos de los mejores acondicionadores de aire para el hogar de algunos de los fabricantes líderes de la industria. Sino que, también pueden ayudarlo a determinar cuál es el mejor para su hogar, el nivel de comodidad deseado y el presupuesto. Además, la compra de un nuevo acondicionador de aire a través de su empresa local de HVAC a menudo incluirá la instalación. 

No tendrá que preocuparse por instalar la unidad incorrectamente. Además, tendrá la tranquilidad de saber que su nuevo aire acondicionado fue instalado por manos expertas y conocedoras.

COMUNÍQUESE CON NUESTROS INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO PARA UNA INSTALACIÓN

¡No esperes a que llegue el verano!

Si ha estado considerando el servicio de nuestros instaladores de aire acondicionado, ¡ahora es el momento perfecto para hacerlo! Comuníquese con Electrónica Torcal para solicitar un presupuesto para la instalación de aire acondicionado. 

Con dispositivos de marcas confiables como:

  • Fujitsu
  • Eas Electric
  • Hisense
  • Jonhson
  • HIYASU
  • General electric
  • Gree
  • Daitsu

ADEMÁS SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL DE ESTAS MARCAS

Un equipo de técnicos experimentados en instalación de aire acondicionado, somos el equipo con el que desea trabajar. ¡Reciba un presupuesto gratis hoy!

Quizas también te interese leer…

¿CANSADO DE QUE SIEMPRE TE PILLE EN VERANO?

¿CANSADO DE QUE SIEMPRE TE PILLE EN VERANO?

El sistema de climatización es un lujo moderno que muchas personas dan por sentado hasta que se ven sorprendidos por reparaciones de emergencia repentinas o fallas del sistema. Este año, piense en el futuro. Si su aire acondicionado tiene alguna de estas condiciones:...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? podemos responder cualquier pregunta que necesites.