Tel: 664 794 463 - Tel./Fax: 952 70 18 94 - Dir: Calle Carreteros N24B, 29200 Antequera (Málaga) javisanchez@electronicatorcal.es

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Electrónica Torcal S.L. somos una empresa de servicio técnico, enfocados principalmente a las reparaciones, en especial a las compañias de seguros y servicios de mantenimiento a empresas. Nos avala una experiencia de más de 30 años trabajando con las mejores compañias. Somos instaladores de climatización, antenas, porteros electrónicos, puertas automáticas, motores de presión, calentadores y placas solares.

Somos servicio técnico oficial de diferentes marcas, parte de las cuales puedes encontrar en el apartado de SAT oficiales que llevamos en garantía.

 

Nuestro equipo

 

Durante estos años de trabajo hemos conseguido reunir un equipo perfecto de jóvenes especialistas.

Nuestro principal objetivo son las relaciones a largo plazo con nuestros clientes; por eso, en nuestro trabajo utilizamos un proceso de gestión personalizado.

Creemos en la organización y tenemos un equipo especialista para ofrecer al cliente siempre la mejor satisfacción durante y después del servicio.

Ofrecemos unos de los precios más competitivos del mercado, perfeccionando el servicio a los clientes, dando soporte técnico y condiciones de garantía.

Nuestros técnicos están especializados en ámbitos muy específicos, aunque todos saben tratar cualquier problema dentro de la empresa.

Disponemos de un sistema de control donde nuestros técnicos detallan las averáas más comunes y con ello conseguimos que todos nuestros técnicos estén formados y actualizados en todas las gamas del producto.

 

Zonas de actuación

 

  • Cubrimos diariamente toda la provincia de Málaga  (códigos postales que empiezan por 29).
  • Sevilla, toda la provincia.
  • Granada, abarcamos las poblaciones de Loja, Salar, Ventas de Zafarraya…
  • Córdoba, visitamos periódicamente Lucena, Puente Genil, Benamejí, Rute, Palenciana, Encinas Reales…

Javier Sánchez

servicio de mantenimiento

Ofrecemos al cliente un servicio de mantenimiento para prevenir cualquier tipo de avería que pueda surgir en su sistema de climatización (caldera, conductos, aire acondicionado, suelo radiante, placas solares, aerotermia, VRV).

Tenemos técnicos especialistas en mantenimientos y elaboramos presupuestos adaptados a las necesidades en cada ocasión, siempre atentos a las necesidades del cliente.

A continuación, dispones de un formulario donde pedir un presupuesto personalizado para tu instalación, mantenimiento o reparación.

ALGÚN problema con tu dispositivo
¡PREGÚNTANOS!

Estamos convencidos de poder ofrecer la mejor solución de servicio técnico para tu empresa o domicilio particular.